top of page
Buscar
  • ana8isabel

ABRIR EL CORAZÓN


A todo el mundo le gustaría abrir el corazón de par en par, pero la experiencia nos ha enseñado y de forma muy dura, que depende con qué personas lo hagamos, puede ser una experiencia nada agradable para nuestra vida. Estas experiencias de desamor o de traición hacia nuestra persona, nos pueden llevar a tomar malas decisiones y dos de ellas no son solo decisiones contrapuestas, sino fatales para nuestro bienestar emocional. Por un lado, decidir no volver a abrir el corazón a nadie más, ir de indiferente, cerrado o duro por la vida; o por otro lado, seguir abriendo el corazón a diestro y siniestro, deambulando por la vida con el corazón roto y herido y dejando cada día, cualquiera vuelva a hacerlo una y otra vez.

Abrir el corazón pues, no es una cuestión de hacerlo o no hacerlo. Es cuestión de tener la suficiente inteligencia emocional, para saber cuando tenemos que abrirlo y cuando cerrarlo. A esto se le llama capacidad de discernimiento emocional. Y esto se aprende con las herramientas y el conocimiento sobre el tema suficiente, para que no nos vuelva a pasar nunca más ¡o las menos posibles!

Nuestro mundo emocional, ya tiene la capacidad de percibirlo, de sentir las relaciones que nos van bien o no, es quizás la mente, nuestros prejuicios o nuestros miedos, los que consiguen que mantengamos muchas de las veces relaciones, en las que sabemos que saldremos perdiendo de una forma u otra. Escuchar a tu corazón y entablar una relación más consciente y más saludable con él, puede finalmente darte las claves seguras y certeras de saber a que relación puedes abrir tu corazón y a cuál no.


El 2 de marzo 2024 en Madrid, compartiré toda este conocimiento sobre el tema, en un curso donde aprenderás a saber discernir los verdaderos entresijos de las relaciones afectivas. Ayudándote como no, a empoderarte de tu vida, y a ser dueñ@ y señor@ de abrir o cerrar tu corazón al compás del amor y del desamor; esta vez de forma más libre, más sana y más consciente.


Ana Isabel Carretero

Directora del Proyecto Educativo Social

"Live with Life"

COACHING FOR LIFE

INFORMACIÓN: 696-824275



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page