top of page
Buscar
  • ana8isabel

CÓMO TOMAR DECISIONES ACERTADAS

QUE TE DEN CERTEZA Y DETERMINACIÓN



Tomar una decisión acertada, lo sabes, cuando compruebas mucho más tarde, que así es. Pero ¿y cómo saber cuándo tu decisión es acertada, antes de que esta se confirme

Saberlo y conseguirlo…es todo un arte.

Para ello necesitas, saber lo que quieres conseguir, conocimiento de la realidad global sobre esa realidad, capacidad de discernimiento y una intuición de alto alcance…, entre otras.

Si lo piensas bien, nuestra vida está imbuida completamente de decisiones, ¿me pongo hoy un pantalón o mejor una falda? ¿Pongo ahora gasolina al coche o la pongo más tarde? ¿Le digo a mi hijo que limpie su habitación o le dejo que haga lo que le dé la gana? ¿Le cuento a mi mujer que hoy tomé un café con mi exmujer o no se lo digo? ¿Me voy de vacaciones este año o mejor ahorro un poco de dinero? ¿Me voy con mis amigos de fiesta o me quedo en casa? ¿Cambio de trabajo? ¿Dejo mi relación? ¿Me convierto al budismo? Y un largo…largo…y largo… etcétera.

Como verás dentro de todas estas decisiones hay …decisiones sin riesgo, decisiones a medio riesgo y decisiones de mucho riesgo.

Por eso es tan importante, adquirir habilidades al respecto. Aprender a tomar decisiones de forma eficaz y lúcida en nuestra vida cotidiana, familiar, social y profesional…puede ser realmente… un antes y un después en tu vida.

Además, tomar una decisión acertada, no solo te lleva a darte cuenta de que has elegido con una agudeza sin medida; si no que también te lleva a sentir un chorro de energía en todo tu ser, un entusiasmo y una paz inigualable. También te lleva a tener más confianza en ti mismo y finalmente te hace sentir, que no solo vas por buen camino, sino que serás capaz de enfrentarte a cualquier decisión importante a lo largo y a lo ancho de tu vida.

Esta fortaleza interior se va ganando día a día, con cada elección acertada desde la más insignificante a la más importante.

Y eso…. es bueno…, para ti y para tu vida.


COACHING for LIFE os presenta el 6 de Abril en Madrid, un curso para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a tomar decisiones de forma eficiente. Será una experiencia apasionante. Te esperamos.


Ana Isabel Carretero

Directora del Proyecto Educativo Social

"Live with Life"

 

COACHING FOR LIFE

INFORMACIÓN: 696-824275

 

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page